Lo que encontrarás...

"Soy una mujer a la que le gusta ver la vida desde todos los puntos de vista posibles. Pienso que para vivir hay que pensar y sentir para evolucionar. Este blog refleja mi sentir, mi pensar y mi actuar, que en la mayoría de los casos, nunca están de acuerdo". Alex River

Puedes contactarme a besosmalditos@gmail.com

viernes, 18 de marzo de 2011

Divagaciones en clase de 6 am: ¿Si yo fuera Zombie, a quién me comería?


Hoy me puse mi disfraz de nuevo y sin que nadie me siguiera o se enterara me escapé de nuevo al mundo irreal, claro que en clase de 6 am nadie se da cuenta que yo no estaba ahí, quizás debido a que mi cuerpo vegetaba con los ojos abiertos. Estaba soñando con tanta mierda que de verdad no se como logré salir de ahí. ¿Será obligatorio para graduarme de la U. soñar siempre en clase de 6?, porque si es así, al menos los sueños deberían ser más interesantes, salvando al mundo o quizás , eróticos, o ...

¿Me podrían decir que hacer para evitar divagar tanto?, en ocasiones cuando despierto me doy cuenta de que aún falta una hora para que suene la alarma o que aún falta media  hora para que la clase termine. Ahhhhhhh!!!!! y pensar que alguna vez pensé: "que clase tan interesante"... y podía serlo, siempre y cuando morfeo deje de buscarme a cada rato.

En relación a mi sueño (aclaro: tenia los ojos abiertos) yo estaba aquí en Medellín cuando vi que las placas del techo comenzaban a moverse y que el profesor, con su habitual parsimonia declaraba ante los aterrados estudiantes: "está temblando, QUE NO CUNDA EL PÁNICO", pero muy tarde para la advertencia, ya que todos estábamos como simios intentando escapar del salón, solo que la salida estaba bloqueada por unas vigas caídas y que el techo al colapsar detrás mio causaba un incendio y todos moríamos asfixiados, solo que al morir desperté (por decirlo de alguna manera) en el salón y lo único que pasaba interesante era una niña hablando sola a un montón de dormilones, incluido el profe. La niña en cuestión es boba, hablando sola, quizás debería haberse quitado la camisa y haber hecho topless, pero no lo hizo, igual, creo que todos estábamos tan idos que nadie lo hubiera notado. Creo que ella parecía un robot, programada para hablar, o un zombie, cuyo cuerpo gesticula solo mientras que con el vacío de su mirada busca a quién devorar.

Pero un terremoto no sería peor que si todos comenzaran a morir por una epidemia que convierte a la gente en zombie. Me queda la inquietud de saber a quién me comería yo si fuera zombie... quizás a todos ( un zombie no discrimina a nadie, no es anoréxico-que le van a importar las dietas-, ni racista, ni machista, misógino,y como zombie le da lo mismo que su comida sea sana o no)pero me puse a pensar que si yo al no ser zombie si discrimino a muchos, claro que es que uno no puede comerse a cualquiera (y lo he intentado, es solo que la psicóloga me dice que no puedo morder a nadie, claro que la gente no sabe tan rico como uno se imagina). Por ejemplo, hay gente que son una mierda o hablan mierda, seguro ellos me causarían una grave indigestión. Claro que hay personas que son meros filetes, jugosos, pero que solo son eso, llamativos (porque si no están bien acompañados, no valen) lástima que me está dejando de gustar la carne... ah y las verduras, no les hago ascos, es solo que hay gente tan verde o tan roja, que se dejan llevar de tantas ideas locas, fanatismos estúpidos que ya se olvidaron que son más que una puta idea... Pero me olvido de los postres, quizás dos o tres que gustosa convertiría en mi comida, aunque quisiera hacerlo antes de convertirme en un muerto viviente.

Claro que si yo fuera zombie me comería a cualquiera -a veces quisiera ser zombie para dejar tanto remilgo en la vida real- y no tendría remordimientos por hacerlo, supongo, ya que nunca he visto un zombie en el psicólogo.

Alex River
sep 2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario