Lo que encontrarás...

"Soy una mujer a la que le gusta ver la vida desde todos los puntos de vista posibles. Pienso que para vivir hay que pensar y sentir para evolucionar. Este blog refleja mi sentir, mi pensar y mi actuar, que en la mayoría de los casos, nunca están de acuerdo". Alex River

Puedes contactarme a besosmalditos@gmail.com

viernes, 18 de marzo de 2011

Reflexión sobre el amor.



Reflexión sobre el amor:

En el amor decimos tantas cosas... muchas verdades escondidas en las mentiras.
Nos negamos a ver la realidad y después, nos sentimos defraudados
cuando nuestra ilusión cae por falta de bases reales.

La gente teme a una relación cuando comienza, cuando es duradera y cuando acaba.
Los seres humanos siempre tendremos miedo del otro.
Es mejor tumbar esa falacia en la cual el verdadero amor es ausente de miedos,
ya que quién ama de verdad intentará ser valiente
pero se refugiará en el miedo cuando de un paso en falso

Algunos dirán: ¡Yo no tengo miedo! pero se preguntaran al tiempo si  su pareja pensará lo mismo.

Somos egoistas, el amor no es de uno, es de dos.

Alex River
28/ene/2009

No hay comentarios.:

Publicar un comentario