Lo que encontrarás...

"Soy una mujer a la que le gusta ver la vida desde todos los puntos de vista posibles. Pienso que para vivir hay que pensar y sentir para evolucionar. Este blog refleja mi sentir, mi pensar y mi actuar, que en la mayoría de los casos, nunca están de acuerdo". Alex River

Puedes contactarme a besosmalditos@gmail.com

martes, 1 de enero de 2013

¡Feliz Año Nuevo!

"No importa cuán mal se vea tu horizonte, o todo lo que te diga la gente acerca de que no puedes hacer algo. El problema está cuando comienzas a creer todo eso malo de ti, y dejas de actuar para cambiarlo. Recuerda que por más pequeñas que sean tus metas o sueños, son tuyos, y nadie puede decirte lo contrario. No te culpes de los errores del ayer, aprende de ello, sigue adelante. Jamás te veas cómo tu enemigo, antes, trata de conocerte para así ser fuerte ante los demás y ante la vida"

"El amor es cómo el fuego; si lo usas para bien, resulta útil y necesario; Y si juegas con el, puedes salir quemado. También debes alimentarlo, teniendo cuidado de no apagarlo con basura y no se extinguirá jamás la llama que da calor y que ilumina la vida".

¡Feliz inicio de año, que el dolor o tristeza se reemplacen con los ánimos de iniciar un añonuevo!

Alex River.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario