Lo que encontrarás...

"Soy una mujer a la que le gusta ver la vida desde todos los puntos de vista posibles. Pienso que para vivir hay que pensar y sentir para evolucionar. Este blog refleja mi sentir, mi pensar y mi actuar, que en la mayoría de los casos, nunca están de acuerdo". Alex River

Puedes contactarme a besosmalditos@gmail.com

jueves, 21 de noviembre de 2013

Te miro a los ojos (autora invitada).


TE MIRO A LOS OJOS.

Te miro a los ojos mientras de mi boca
Brotan frases que mi cansado corazón no siente.
Te miro a los ojos y por un breve instante
Me miro reflejada en ellos
Y remotamente me pregunto si mi alma se refleja en los míos.

Piensas que te odio, casi puedes jurar que te odio
Mientras te miro a los ojos y le digo adiós a lo nuestro.
Pero no debes odiarme…yo misma me estoy odiando.
No me alejo de ti por tu culpa, sino por miedo a mi propia cobardía,
Por qué a tu lado aprendí volar
Y tengo miedo a la cruel caída.

Tal vez pienses que porque te miro a los ojos
Mientras digo adiós soy valiente, pero no,
El miedo me carcome en carne viva.
No tengo miedo de estar a tu lado
Me tengo miedo a mí misma,
A esta llama que recorre mis venas y abrasa mi alma
Con solo el roce de tu mano.
Tengo miedo a entregar mi alma
Y que la devuelvas hecha pedazos.
A conocer la embriagadora lujuria del amor de tus brazos
Y que mañana amanezca sola en el olvido.

Perdóname por dejarte
Y tratar inútilmente de disolverme como el humo en tu memoria,
Pero te amo tanto y soy tan cobarde
Que tengo miedo de perderme en ti,
Con solo mirarte  a los ojos.

 (Sirena)

20 de noviembre de 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario