Lo que encontrarás...

"Soy una mujer a la que le gusta ver la vida desde todos los puntos de vista posibles. Pienso que para vivir hay que pensar y sentir para evolucionar. Este blog refleja mi sentir, mi pensar y mi actuar, que en la mayoría de los casos, nunca están de acuerdo". Alex River

Puedes contactarme a besosmalditos@gmail.com

sábado, 8 de marzo de 2014

Mitos Urbanos



Mito Urbano 1: Las mujeres siempre recuerdan "con cariño" a sus ex-amantes.

Ese es el mito urbano que ronda por ahí en el mundo para hacernos a las mujeres débiles ante los sentimientos o un pasado. No niego que cuando uno está íntimamente con alguien y hay cariño, o amor, esa persona perdurará mucho tiempo, que se va atenuando al momento uno de enamorarse de otra persona diferente. Cuando sólo fue una metida de patas o mucha lujuria o ambas, pues queda un recuerdo agradable o memorable, aunque sólo perdurable si la persona vale la pena luego de ese momento erótico.

Al comienzo es cierto que se recuerda a esa persona, pero luego se va tomando consciencia del paso del tiempo, de la muerte de los sentimientos si los hubo o sólo se agota la pasión irrefrenable que sólo se tenía y se da vuelta de hoja y se sigue escribiendo un nuevo capítulo de nuestras vidas.

Toda persona que llega a nuestra vida, escribe en nuestro libro, pero ninguno tan importante cómo para hacernos olvidar que somos nosotras las protagonistas de nuestra historia.






Sólo un hombre queda en el corazón de una mujer si decide hacerlo su hogar.

2 comentarios:

  1. eso es verdad escriben su historia, pero como todo en la vida siempre hay unos buenos y otros malos es decicion nuestra aceptar y olvidar lo que queramos que perdure por el resto de la vida

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Eliza por comentar. El hecho es que cada persona es libre de recordar lo que quiere recordar.

    ResponderBorrar