Lo que encontrarás...

"Soy una mujer a la que le gusta ver la vida desde todos los puntos de vista posibles. Pienso que para vivir hay que pensar y sentir para evolucionar. Este blog refleja mi sentir, mi pensar y mi actuar, que en la mayoría de los casos, nunca están de acuerdo". Alex River

Puedes contactarme a besosmalditos@gmail.com

martes, 2 de junio de 2015

Dudas (autora invitada).

Si supieras cuanto te extraño 
No te atreverías a preguntar y mucho menos a dudar 
De lo que siento por ti.

Pero en el lejano camino de la distancia,
Ya no sé qué pienso, 
Y mucho menos que siento. 
Añoro y me obsesiono con el pasado, Me ilusiono con el futuro 
Y olvido el presente que nunca tuve a tu lado. 

No preguntes nada, solo calla 
Y escucha el susurro del viento de las palabras nunca pronunciadas,
 El grito atormentador de un alma desgarrada 
Y tal vez allí en ese instante
Sepas las respuestas
Sin que yo te diga nada. 


SIRENA….. 5 de mayo de 2015. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario