Lo que encontrarás...

"Soy una mujer a la que le gusta ver la vida desde todos los puntos de vista posibles. Pienso que para vivir hay que pensar y sentir para evolucionar. Este blog refleja mi sentir, mi pensar y mi actuar, que en la mayoría de los casos, nunca están de acuerdo". Alex River

Puedes contactarme a besosmalditos@gmail.com

domingo, 28 de agosto de 2016

NO ME IMPORTA ESPERAR...

NO ME IMPORTA ESPERAR...

Recorro tu cuerpo con el deseo que arde en mis ojos,
anhelos inciertos que se alimentan de fugaces momentos.
Miradas que se entrecruzan en medio de  la multitud,
pidiendo a gritos explorar nuestra piel desnuda.

Cierro los ojos y estás en mi mente
quemas mi piel, mientras  tu mirada converge en mis labios. 
Te acercas como un tigre que caza su presa, que sabe que al final
podrá saborear sus esfuerzos, ya que ahora me siento tuya.

¡Deseo ser tu víctima! ¡Devórame!
Desata ese nudo de pasión que hay entre los dos.
Siento  los latidos de mi corazón retumbando en la noche oscura,
paralizándome …   esperando ansiosa tu llegada.
Me imagino la dulce y voraz invasión a mi cuerpo con tu sola presencia,
embriagándome con tu olor, tu calor.

Tus besos son fuego puro, que despierta en mí
a una  malvada bruja y a la virginal princesa dispuesta para el sacrificio.
Con tus brazos me atas a tu cuerpo,  te acercas impidiéndome la huida,
aunque es más un acto reflejo porque sabes que soy tuya.

Mirada cazadora, de vino y placer.
Ojos que nadan en ambrosía celestial,
ofreciendo lo divino  así sea en un instante efímero.

Cuando me besas,  pierdo el sentido. Mis pensamientos
se dispersan ofreciendo mi rendición.
Guíame al deseo que ambos sentimos…
que   yo noto crecer entre los dos.

Caigo en cuenta de que no estamos solos,
regresamos al mundo en silencio y con dolor.
Trato de olvidar lo que ha pasado, quejándose mi cuerpo
de la tortura infligida.  Sé que este tormento continuará
en algún instante y no me importa esperar
para poder amarte.

Alex River

Agosto 23 de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario