Lo que encontrarás...

"Soy una mujer a la que le gusta ver la vida desde todos los puntos de vista posibles. Pienso que para vivir hay que pensar y sentir para evolucionar. Este blog refleja mi sentir, mi pensar y mi actuar, que en la mayoría de los casos, nunca están de acuerdo". Alex River

Puedes contactarme a besosmalditos@gmail.com

martes, 7 de marzo de 2017

Pasión de vida y muerte.



Lo que recorre por mis venas es pasión por la vida, melancolía por la muerte, riqueza por cada momento vivido, pobreza por los ratos desperdiciados en quejas y pesares...

Lo que recorre mi mente son paisajes, son personas, son frases que muero por decir...

Y lo que recorre por mis labios... solo muriendo con tus besos podré clamar al mundo todo lo que siempre callo, por eso, cortaré mis venas con mis palabras, y regaré al mundo con mi sangre apasionada, viviré en cada gota derramada, en los corazones que se inflaman con pequeños recuerdos y que olvidan angustias pasadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario