Lo que encontrarás...

"Soy una mujer a la que le gusta ver la vida desde todos los puntos de vista posibles. Pienso que para vivir hay que pensar y sentir para evolucionar. Este blog refleja mi sentir, mi pensar y mi actuar, que en la mayoría de los casos, nunca están de acuerdo". Alex River

Puedes contactarme a besosmalditos@gmail.com

martes, 7 de marzo de 2017

Momentos de recuerdo

Momentos de un pasado que crea recuerdos
no solo en la memoria, sino en el corazón
e incluso en la piel.

Olores que traen placeres perdidos de besos inolvidables,
figuras que rememoran el sabor de tus labios y
que el tiempo simplemente enaltece.

Mi piel clama por tu toque... roces que  exacerban
mis sentidos e ilusiones. Sin embargo me contento
con el calor del corazón que genera en mí tu recuerdo.



Alex River
06-dic-2016 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario