Lo que encontrarás...

"Soy una mujer a la que le gusta ver la vida desde todos los puntos de vista posibles. Pienso que para vivir hay que pensar y sentir para evolucionar. Este blog refleja mi sentir, mi pensar y mi actuar, que en la mayoría de los casos, nunca están de acuerdo". Alex River

Puedes contactarme a besosmalditos@gmail.com

sábado, 31 de marzo de 2012

¿Quieres algo más que sexo?¿o sólo mientes para conseguirlo?



Hola, esta es una reflexión de mi día, es difícil saber cuando una persona quiere sexo solamente o una relación. Yo como mujer creo que es mil veces mejor que un hombre me diga: "me gustas y/o me atraes y te deseo en mi cama" que un "te quiero" fingido.


Yo cómo chica experimento las cosas distintas y he notado que los hombres generalmente (no todos) creen que aduciendo palabras de cariño e incluso hasta amor lograran tener más que algo con una chica. Puede que busquen solo sexo o incluso más, y que sean 120% fieles y todo eso, pero está el concepto errado de que una mujer desea sexo solo si está enamorada o lo hace con alguien que le gusta, entonces comienzan a enamoralas a veces cayendo enamorados ellos mismo en el proceso o huyendo luego de consumado el acto.

Ustedes hombres aclaran que encuentran pocas mujeres así que buscan sexo o son frenteras para decir las cosas y si las encuentran, no saben cómo catalogarlas, y ustedes mismos cuentan que son las mismas mujeres las que esperan a estar medio enamoradas o con algo más que un simple gusto para tener sexo. -No digo yo que busquen billetera o fama, o super físico, ese tema es de otros  futuros post-

No critico aquí al club de la entrepierna, ni pongo entredicho que el sexo es mejor hacerlo cuando amas; pero a veces no hay amor, ni cariño y solo queda la lujuria incluso por parte de ambos, yo lo que expongo es que :


     ¡No finjamos amor!


 Hombres: las mujeres valoramos más eso que darnos cuenta de que fingen algo. Por eso es que los descartamos. Un chico dulce, bueno, tierno, puede ser honesto y decir: "te quiero, incluso más que solo tener sexo contigo..." y todo eso, porque las chicas generalmente vienen programadas con "este solo quiere ******..." y si les dices la verdad, las desarmas y saben a que juegan contigo.

Y chicas, reconozcamos que el sexo no ata a nadie al amor y hombres, las mujeres de hoy en día sabemos esta verdad. Aunque a veces cometamos errores de cálculo. pero no nos subestimen, somos capaces de ver más allá de nuestras narices y en vez de esperar príncipes azules (que se destiñen a la primera lavada) buscamos un hombre real, que diga la verdad. (Y los que digan que no quieren sexo con su pareja, es porque no la quieren o subestiman el sexo, porque si son de valores tradicionales y de matrimonio, algún día van a querer casarse y obviamente tener sexo..)

Nota: que la honestidad no se confunda con la mala educación y salvajismo. Las cosas siempre se pueden decir, hasta las más escabrosas en buen tono, en un buen contexto y dependiendo de las leyes de cada país.

4 comentarios:

  1. ¡Es cierto!
    En mis tiempos de soltería, tenía amigos que profesaban esa estúpida costumbre, así como la de mentir en cuanto a su posición social o "estatus". Menos mal que muchas féminas se percataban de semejante idiotez y los mandaban como decimos aquí en España, "a freir espárragos", con bastante mofa y escarnio.
    A mi particularmente siempre me pareció ridículo practicar lo que describes arriba. Claro, lo mismo es por eso que no tenía tanto "exito" como otros, pues es cierto que a algunas les gustaba ese "rollo". Pero mi conciencia siempre estuvo bien tranquila y más felíz que otros.

    ResponderBorrar
  2. no tengo mucha epxeriencia en este campo... solo he estado con una persona y pues a he amado mucho. pero ahora me cuestiono de todo ello. me pregunto si alguna vez estare con alguien mas y sera por amor, o si no pues me enamorare siempremente por haber tenido sexo?... eso me intriga y quizas me asusta. aveces pienso que es o unico que me ata al recuerdo de quella persona.

    ResponderBorrar
  3. Eso si, no es licencia para andar soltando eso de quiero tener sexo contigo , debe haber una confianza. Y arriesgarse a un no.

    ResponderBorrar