Lo que encontrarás...

"Soy una mujer a la que le gusta ver la vida desde todos los puntos de vista posibles. Pienso que para vivir hay que pensar y sentir para evolucionar. Este blog refleja mi sentir, mi pensar y mi actuar, que en la mayoría de los casos, nunca están de acuerdo". Alex River

Puedes contactarme a besosmalditos@gmail.com

viernes, 3 de febrero de 2012

Hablemos claro.

Hablemos claro de una vez. ¿Qué buscas?, si no lo sabes tu, no esperes que te de una respuesta concisa a tus inquietudes. Me acusas de tener dobles intenciones, eso no lo sabes, solo supones mil cosas que tu retorcida cabeza pueda imaginar. Cuando digo algo, es lo que quiero y deseo en ese momento, no hago planes maléficos que espero que resulten cuando nadie se acuerde de ellos. Mi vida en verdad no gira en torno a la tuya, solo se concatena de una manera en que nuestros encuentros, aparte de casuales, son necesarios para comprender la estupidez de la vida. 

Ahora me preguntas lo que yo busco e incluso enumeras lo que yo deseo... Te equivocas. Puede que parezca que mi vida está guiada por una brújula rota, pero en mi mente y corazón siempre saben a donde quieren ir. Que tal vez haya tomado caminos largos, pero en ellos recolecté mis experiencias y recuerdos. Mis metas ya las tengo definidas, quizás no al límite de éxito que todos en esta sociedad se supone que debemos tener,  pero más allá de mis límites he descubierto quién soy, lo que no quiero y  que SI ANHELO. 

Ahora no busco amor, ni amistades, solo subir las escaleras para llegar a esa puerta donde con la llave de mis metas abriré. Escribo para lograrlo, estudio para conocer (me) más, pero si a mitad del camino veo algo que quiera tener conmigo, solo me detendré a admirarlo, lo guardaré en mi corazón y los disfrutaré a cada paso que de hasta el final.

Si me cuestionas si eres tu a quien anhelo, no lo se, no busco un tu. Solo un yo. Aunque eso no quiere decir que no disfrute la vida desde que se pueda.  No lo tomes a mal, simplemente déjalo pasar y sigue tu camino, si el mio deja de cruzarse con  el tuyo. Porque descubrí que los amores son sustituibles, menos el amor propio.

4 comentarios:

  1. Uy, eso de hablar claro a la gente se le da fatal... me ha gustado eso del amor propio :)

    ResponderBorrar
  2. Creo que tu de hablar claro sabes bien poco, hoy dices A y mañana B, no te aclaras ni tu con lo que sientes
    Asi que nada... el inflaegos ya se canso, como ya te dije en su dia "todas sois iguales"

    Mng83

    ResponderBorrar
  3. En este escrito yo hablo con mi voz interna, que representa el mundo exterior. El catalizador fue mi familia. Un dìa que se sentaron conmigo y me preguntaron yo que querìa, el mismo dìa en que personas de MI PASADO se acercaron con lo mismo. Esta fue la respuesta en si.

    ResponderBorrar
  4. Todo un placer haberte encontrado. Ya tienes una nueva seguidora. Con tu permiso volveré.
    Besos
    Nela

    ResponderBorrar