Lo que encontrarás...

"Soy una mujer a la que le gusta ver la vida desde todos los puntos de vista posibles. Pienso que para vivir hay que pensar y sentir para evolucionar. Este blog refleja mi sentir, mi pensar y mi actuar, que en la mayoría de los casos, nunca están de acuerdo". Alex River

Puedes contactarme a besosmalditos@gmail.com

martes, 19 de abril de 2011

LUIS ENRIQUE RIVERA USECHE



Q.E.P.D.

17-Agos-87 / 8 Abr-07
Cúcuta (Colombia)


Te  fuiste sin darte nunca un abrazo
aunque siempre te brindé mi amistad.
Te conocí de maneras insospechadas
y también así fue que supe de ti.

Nos quisimos, nos peleamos, nos reconciliamos.
Siempre buenos consejeros, compañeros,
paños de lágrimas fuimos.
Somos amigos aunque estés muerto
porque siempre te llevo conmigo.

La distancia forjó nuestra amistad
y por extraña providencia la tecnología nos unió.
Me alegraba de tu vida, de tu forma de ser
y de la manera tuya de reír y decir mi nombre.

Tu voz ocultaba muchas cosas, 
y tu corazón las sacaba a relucir.
Nos entendíamos en cada detalle, eras mi hermano
Te amé y aún lo hago amigo mio.

                                                                  Llegaste a mi en un sueño
nuestro primer encuentro de amigos.
Me  decías: "me voy" y yo no entendía
que era tu despedida.

Recordando hoy cuanto te extraño,
y la extraña manera de decirme no un adiós
sino hasta pronto.
Me prometiste verme de nuevo
ya que ambos venimos de muy lejos.
Amigos por el tiempo


Por eso me dijiste que te ibas, 
así yo sabría de ti y entendería el dolor de tu ausencia.
Mi corazón te extraña y sueño que
algún día los dos nos podamos reunir.

Alex River (2007)


Querido Luis: 

Hoy me acordé de ti y de nuestras peleas que hoy me parecen insignificantes, y por tu recuerdo quisiera hacer muchas cosas cómo las que tu planeabas por el mundo. Fuiste un hombre muy especial que supo llegar a los corazones de tus amigos, en especial el mio. Y por esos 7 meses en que no nos hablamos, te pido disculpas de nuevo, aunque luego nos reconciliamos. No quiero en la vida pelear con otro amigo, porque al menos tuvimos otros 7 meses de amistad para solo nosotros, y créeme, que esos tres meses en que no supe de ti, me partieron el corazón, pensaba que me odiabas y llegué a pensar que huías, pero al enterarme de tu accidente, por tu mamá, pensaba que ojalá me odiaras y estuvieras vivo y no fueras solo un recuerdo de un amigo que me enseñó a mirar más allá de lo real. Y mil gracias a Dios que permitió nuestra despedida, aunque en ese momento no entendí ese sueño. Yo también quiero verte de nuevo, aunque espero que no sea tan pronto. ¡Hay mi corazón!, ojalá pudieras estar acá para escucharme y nunca te di las gracias por todas las veces en que fuiste mi paño de lágrimas y mi cómplice. Te quiero gran amigo, y te juro que seguiré con nuestra lucha.

19-abril-2011

1 comentario:

  1. Los amigos perduraran en nuestra memoria para siempre, así ese siempre solo dure un instante.

    ResponderBorrar