Lo que encontrarás...

"Soy una mujer a la que le gusta ver la vida desde todos los puntos de vista posibles. Pienso que para vivir hay que pensar y sentir para evolucionar. Este blog refleja mi sentir, mi pensar y mi actuar, que en la mayoría de los casos, nunca están de acuerdo". Alex River

Puedes contactarme a besosmalditos@gmail.com

lunes, 29 de agosto de 2011

La soledad, la muerte y otras madres (autor invitado).


A ti, dedico la arquitectura de estos versos...

Ss Molken




Te alabo tanto, si supieras el gozo que siento al disfrutar contigo
El tiempo se hace oro en mi soledad,
Tan solo el camino que conduce de la sociedad a mi casa me hace amo de mis silencios,
Y el viento sopla lento, y la eternidad me llama en cada segundo...

Acudir a tu sombra, oh soledad, es acudir a la sombra del árbol del conocimiento, y recibir gloriosamente las hojas que caen sobre el embudo mental de mí ser.

Puente que conecta lo que no soy con lo que soy, a la luz con mi oscuridad y la felicidad con mis tristezas. Sol-edad, virtud natal del sol, virtud de edad solar.

En esos ratos de silencio soleado, el vientre de la soledad es fecundado por luz. Nacen palabras y armoniosas melodías, versos impensados.

Madre soledad, me das el aire para respirar en las profundidades de mi alma, en los rincones del universo.

Otras madres han dado lugar a mis formas. El sol y la tierra se han unido para dar lugar a mi realidad física. Los demonios de hombre y mujer se han unido en un ritual de muerte para permitir los deseos del sol y la tierra. El precio de ver el mundo es la muerte lenta de Adán y Eva. La pesada carga material, el dolor de la existencia, escapa en un sollozo ahogado por las paredes de un hospital y el delantal azul de un medico encarcelado en tratar de evitar las leyes naturales, agonizante al querer entregar perlas a los cerdos.

La no existencia, nada me pertenece, me es prestado el sol y me es prestada la luna, las piezas se unen pero deben formar otros rompecabezas.

A ti, soledad debo la luz de mi sendero, a mi padre y a mi madre la muerte y a mi Padre y a mi Madre, la vida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario