Lo que encontrarás...

"Soy una mujer a la que le gusta ver la vida desde todos los puntos de vista posibles. Pienso que para vivir hay que pensar y sentir para evolucionar. Este blog refleja mi sentir, mi pensar y mi actuar, que en la mayoría de los casos, nunca están de acuerdo". Alex River

Puedes contactarme a besosmalditos@gmail.com

jueves, 18 de agosto de 2011

El portal del dulce vino (autor invitado).


Al finalizar sus labores mundanas se dirigió a su lecho, el portal que cada noche atravesaba para ir a su hogar. Sus labores diarias construían una enorme y bonita casa, la cual se debía asear constantemente. Su vida comenzaba cada noche, el día era su sueño. Absorto en el silencio encontraba el sésamo del templo.

Una noche caminando sobre arenas desérticas, fue interceptado por un extraño de capa purpura, patas de cabra y ojos amarillos. Su mirada no se desvió hasta que volvió a su lecho.

La siguiente noche, el vino no tardo en extasiarle, cruzando cuatro templos en la montaña de Shad, fue emboscado por varios de sus demonios. Luchando con el primero y le arrebató de sus manos, las garras doradas. Su fuerza aplastó a dos más, y uno de ellos logró escapar.

Pasaron algunas noches y una de las más terribles batallas era planeada. Cientos de ellos comenzaron a perseguirle, parecía no haber escapatoria. Tras cruzar varias calles y desgarrar ferozmente las entrañas de sus enemigos, aún continuaban apareciendo más de ellos. Su tenacidad le otorgó la victoria, los caminos sin salida fueron abiertos.

Los rayos del sol anunciaron el amanecer y otro día en el mundo comenzó. Su camino era la guerra misma, sus triunfos los escalones de su montaña y el sol su estrella. Día a día la luna se acercó al sol, hasta que fue devorada.


Ss. Molken



No hay comentarios.:

Publicar un comentario