Lo que encontrarás...

"Soy una mujer a la que le gusta ver la vida desde todos los puntos de vista posibles. Pienso que para vivir hay que pensar y sentir para evolucionar. Este blog refleja mi sentir, mi pensar y mi actuar, que en la mayoría de los casos, nunca están de acuerdo". Alex River

Puedes contactarme a besosmalditos@gmail.com

lunes, 29 de agosto de 2011

MIRADAS


   Buscaba en cada mirada ajena 
la de un alma enamorada
que corresponde a la mía
como si fuéramos una sola.

Hasta que un día, creí ver en un espejo mi propia alma
¡que equivocada estaba!
veía en tu mirada, reflejo de la mía
que también buscaba el amor anhelado.

Que hermosos ojos verdes, que estremecen el vacío en mi interior
duele el que no sepas que tu búsqueda ha terminado
y soy yo ella la que cada noche guía tus sueños.

Yo amé antes también, porque creí
ver un reflejo tuyo en los ojos del otro.
Hasta  que abrí los ojos y te recordé
de tiempos inmemoriales.

Ese amor único y eterno, 
que recorre siglos enteros
con sufrimientos y alegrías
para probarnos el amor verdadero...
y lo más importante: volvernos uno solo con el tiempo.



De Alex River


No hay comentarios.:

Publicar un comentario