Lo que encontrarás...

"Soy una mujer a la que le gusta ver la vida desde todos los puntos de vista posibles. Pienso que para vivir hay que pensar y sentir para evolucionar. Este blog refleja mi sentir, mi pensar y mi actuar, que en la mayoría de los casos, nunca están de acuerdo". Alex River

Puedes contactarme a besosmalditos@gmail.com

martes, 26 de agosto de 2014

CORAJE VS MIEDO

Muchas veces nos da miedo tomar ciertas decisiones que debieron tomarse años atrás. El miedo no deja decir ¡Ya basta!, da miedo enfrentarse a las personas que más amas pero que mas lastiman, romper círculos viciosos, decir las cosas que queremos decir y que nos callamos por miedo

¿Y que es el puto miedo? ¿que cosas de malas puede traernos la imaginación de lo que nos podria pasar? Si vamos a morir que sea con dignidad, haciendo algo que nos gusta sin que lastimemos a alguien. De todas formas de algo vamos a morir. Pero hay que vivir antes, y vivir bien.

No me da miedo la muerte, pero si de la vida tan conformista con los problemas, una vida dónde incluso las luchas pesonales son pospuestas, es casi una muerte en vida, un zombie evitando las cosas hasta que no se da cuenta del vacio en el que está hasta que se estrella contra el pavimento.

Hay días en que nada vale, que cada sonrisa fue real y sin embargo sabes que no es fructífero, sales de la luz del día para entrar en la oscuridad de un tune sin salida, dónde cada mañana te da un vislumbre de felicidad que te es arrebatada cada noche.

Coraje vs miedo

A veces es dejar de luchar contra las cosas y aceptar el mundo cómo es, esa aceptación no me hará libre, pero es el primer paso para tomar las riendas de las cosas que ahora se me escapan.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario