Lo que encontrarás...

"Soy una mujer a la que le gusta ver la vida desde todos los puntos de vista posibles. Pienso que para vivir hay que pensar y sentir para evolucionar. Este blog refleja mi sentir, mi pensar y mi actuar, que en la mayoría de los casos, nunca están de acuerdo". Alex River

Puedes contactarme a besosmalditos@gmail.com

lunes, 10 de marzo de 2014

Fragmentos del diario de un contaminado 3

Hoy la vi por primera vez. Ella es perfecta, es una musa entre nosotros. Era la única que estaba limpia en este mundo apestado por la destrucción. Su nombre era Esperanza, sus ojos iluminaban el rincón más oscuro del más podrido entre nosotros. Su cuerpo canela era una nube imposible de tocar. Su risa argentina resonaba en los amaneceres del arcoirís del fin del mundo. Por tanta perfección, la consideré inalcanzable y nunca me di cuenta del amor que ella llegó a sentir por mi.

Soy un contaminado y jamás lo negué. pero si no reaccioné a lo único puro en mi: el amor que llegué a sentir.

Otros fragmentos de un contaminado...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario