Lo que encontrarás...

"Soy una mujer a la que le gusta ver la vida desde todos los puntos de vista posibles. Pienso que para vivir hay que pensar y sentir para evolucionar. Este blog refleja mi sentir, mi pensar y mi actuar, que en la mayoría de los casos, nunca están de acuerdo". Alex River

Puedes contactarme a besosmalditos@gmail.com

viernes, 18 de marzo de 2011

Aún te amaba rosa mía

Aún te amaba rosa mía, incluso cuando tus espinas me hacían sangrar...
Cada pétalo caído, una lágrima derramaba más para tí. El día en que tus pétalos terminaron de caer y desnuda quedaste ante mí, ví tu verdadero ser y ese día en verdad me enamoré , no eras la forma, el olor, el color de una rosa, era tu alma lo que me embriagaba

Rosa mía, guardo los pétalos por recuerdo a tu vida y el día en que muera a tu lado podré estar de nuevo... Esperaré ese día en que podamos vernos ya no como rosas, sino como almas gemelas juntas de nuevo en el bardo hasta la nueva vida...

Rosa mía, guardo las espinas no por rencor, solo recordatorios de errores que no quiero cometer de nuevo, te llamé rosa aunque ese era tu nombre y no te llamé alma gemela, por miedo a perderte otra vez...

En otra vida, quizas en el cielo nos veremos amor...rosa mía.


Alex River
Marzo 2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario