Lo que encontrarás...

"Soy una mujer a la que le gusta ver la vida desde todos los puntos de vista posibles. Pienso que para vivir hay que pensar y sentir para evolucionar. Este blog refleja mi sentir, mi pensar y mi actuar, que en la mayoría de los casos, nunca están de acuerdo". Alex River

Puedes contactarme a besosmalditos@gmail.com

lunes, 21 de marzo de 2011

Fragmento del diario de un contaminado

 21 de diciembre de 2012

Hoy fue mi primer encuentro con un zombie, me vi en un espejo, fue aterrador. Uno cree estar lejos de ellos, seguros en su hogar, con la familia, amigos, sin darse cuenta de que estamos infectados. Creía estar inmune a ella y solo soy el comienzo de algo aterrador, el paciente cero de cada historia apocalìptica.

No quiero ser un héroe o un martir, de esos que saben que deben morir descerrajados por ellos mismos o por sus amados, soy solo un cobarde que quiere sobrevivir, con esa maldiciòn a cuestas. No quiero pensar que con mi muerte ayudaré en algo a los demás, en este punto solo deseo ayudarme.

La vida que me tocó vivir aunque estaba llena de darma, la sentia al revés, con karma, y he sido castigado. ya no puedo evolucionar porque mi  pútrida alma estará acorde con mi cuerpo. Esto es el infierno, estar atrapado en tu propio cuerpo, comerte tus pesadillas sin sentir jamás la posibilidad del descanso eterno.

Alex River

No hay comentarios.:

Publicar un comentario