Lo que encontrarás...

"Soy una mujer a la que le gusta ver la vida desde todos los puntos de vista posibles. Pienso que para vivir hay que pensar y sentir para evolucionar. Este blog refleja mi sentir, mi pensar y mi actuar, que en la mayoría de los casos, nunca están de acuerdo". Alex River

Puedes contactarme a besosmalditos@gmail.com

lunes, 21 de marzo de 2011

Fragmentos del diario de un contaminado 2

22 de diciembre 2012

Recordando el pasado, viviendo de aquellos recuerdos inútiles que van desapareciendo día a día, de cuando el mundo era mejor. Suena a frase de abuelo, pero creo que el mundo jamás estuvo peor que antes. Hasta hace poco nos matábamos los unos a los otros, al igual que en la época de Alejandro Magno, de Julio cesar o los Borgia... ¡ya estoy divagando!, tanto pensamiento inútil en autocompadecerme y no pensar en salvación.

Ya comenzó la evacuación, y lo extraño es que los visitantes no solo se están llevando a los sanos, aquellos que aún no han sido mordidos o infectados de alguna manera. Los afortunados son aquellos puros de corazón, que jamás se dejaron arrastar por los egos del mundo.Pero los visitantes  no nos abandonaron del todo. Ellos están esperando la purificación de los que quedan, he incluso un infectado como yo puede ser salvo. No sé como puede ser cierto, solo que que ellos nos han dejado esperanza.

Parece ser que todo comenzó como una especie de plan maestro, desde hace miles de años, y que la primera parte del plan era evitar precisamente esto que nos pasa ahora. lamentablemente los humanos fallamos la prueba y solo unos pocos han logrado salir de la inmundicia de este infierno.

Alex River

No hay comentarios.:

Publicar un comentario