Lo que encontrarás...

"Soy una mujer a la que le gusta ver la vida desde todos los puntos de vista posibles. Pienso que para vivir hay que pensar y sentir para evolucionar. Este blog refleja mi sentir, mi pensar y mi actuar, que en la mayoría de los casos, nunca están de acuerdo". Alex River

Puedes contactarme a besosmalditos@gmail.com

viernes, 18 de marzo de 2011

EROS Y PSIQUE



-Canto de Eros:
Al bajar la mirada
encontré la marca del deseo
recorriendo la carretera de tus piernas,
invitándome a perderme en ellas.
Saborear el destino
Que Venus nos ha prohibido.
¡Maldito placer bendito!

-Canto de Psique:
Aguardando como virgen temblorosa
Ansiosa de embriagarme con tu carne
llego a tu cuerpo invadida de deseo
y al cruzar el espacio y tiempo
me da miedo de estos sentimientos
recordando cuando decías: “Esperemos”
porque se que ahora es el momento
de cumplir con los deseos
de mi corazón enfebrecido.
¿Acaso Eros, una de tus flechas
ha penetrado más allá del corazón?.
Siento que muero cuando te veo;
Ayúdame a vivir haciendo música en mi.
 
-Eros:
El autocontrol es vital,
Aunque lo he perdido ya.
Solo quiero hacerte gritar
susurrando tu nombre,
encontrando mi alma al terminar.
¡Dulce Psique! ¡Psique!

-Psique:
¡Eros!, solo en  ti pienso ya…
…Eros…

-Eros y Psique:

Nuestras miradas se encuentran
en el altar de nuestro lecho nupcial,
recordando la línea
que acabamos de cruzar.
Juntos, al límite del deseo
hemos amado
por la primera y única vez.


Alex River
Sep 2010



No hay comentarios.:

Publicar un comentario