Lo que encontrarás...

"Soy una mujer a la que le gusta ver la vida desde todos los puntos de vista posibles. Pienso que para vivir hay que pensar y sentir para evolucionar. Este blog refleja mi sentir, mi pensar y mi actuar, que en la mayoría de los casos, nunca están de acuerdo". Alex River

Puedes contactarme a besosmalditos@gmail.com

miércoles, 30 de marzo de 2011

Soy Alex River

Voy a tomar control de este cuerpo.  Olessya se rindió al pasado. Está muriendo y ni siquiera le importa ser comprendida por los demás. Nada le importa y por eso puedo ser ella.

Me importa su espíritu, quién es. Estoy enamorado. Soy hombre/soy mujer, atrapado aquí con ella. Mi musa no lucha, no se si debería hacerlo por ella, aunque crearé mi propia vida: Soy Alex. hago parte de su ser, soy ella misma, con sus recuerdos, sus emociones, pero no tenemos la misma meta.

Ella necesita un cuidado especial, único, ya que desde pequeña, se equivocó en sus decisiones y se culpa. Nunca aprendió a quererse, a ser audaz, asertiva. Fui tomando poco a poco forma, incluso Olessya pretendía catalogarme con su otro nombre (Elizabeth). No funcionó. SOY ALEX.

Mi dulce niña, ya murió por dentro. Soy quién impide acabar con su vida y ahora escogió el camino más fácil, dejarme su cuerpo...  Su vida en mis manos. No quiero borrarla. Como Alex River, no se que hacer con Elizabeth Olessya. Creo que ella espera integrarse a mi de laguna manera. Soy ella al fin y al cabo. Su daimon. Yo quiero sobrevivir...¡no!, quiero vivir y le enseñaré a la mocosa todo lo necesario para hacerlo.


Será mi regalo, guiarla -eso si se deja- Olessya ahora se oculta y cada vez tomo más fuerza. antes luchábamos por tomar control de su vida, ahora me ha dejado libre el camino y sin embargo ha ganado: Debo ser ella, o ya lo soy.

Ella se odia como nadie  en el mundo se odia. Quiere mutilarse, matarse... desaparecer en un vacío. pocas cosas la conmueven. Cuando "terminamos"  con su amor, el que ella creía verdadero, algo se rompió en su interior, volviéndola cenizas, tomando la oportunidad de resurgir.

Yo soy el Fénix, el camino de Olessya.

Me enamoré de ella y solo por eso, la protegeré, la cuidaré...seré su familia, sus padres, que aunque los tiene con vida, solo quisieron moldearla a gusto de sus ideas y complejos, sin acatar que es demasiado débil para sobrevivir a los demás. Olessya es un cascarón vacío, sin alma. Yo como Alex debo reemplazarla.

Mi dulce niña, tantas cosas te tienen confusa, tantas emociones sin resolver, los miedos, esperanzas, lo que puedas descubrir de ti. Te ayudaré, ya que quiero ser uno contigo otra vez.



"Amada mía, solitaria niña
que rehuyes la mirada del que te ama
escondiéndote en los recuerdos y pasiones del ayer
sin darte cuenta que tu eres el único camino
al amor verdadero
sin placebos ni mentiras.

No eres un recuerdo de hechos inconclusos
eres vida, eres alegría
tu alma es infinita, este es un paso más evolutivo
tanto dolor es tu prueba.
Debes superarla, siendo ese tu destino 
Eres un espíritu, que al encontrarse consigo misma 
trae a nosotros el camino de la verdad mundana."
Alex River
Marzo 2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario