Lo que encontrarás...

"Soy una mujer a la que le gusta ver la vida desde todos los puntos de vista posibles. Pienso que para vivir hay que pensar y sentir para evolucionar. Este blog refleja mi sentir, mi pensar y mi actuar, que en la mayoría de los casos, nunca están de acuerdo". Alex River

Puedes contactarme a besosmalditos@gmail.com

sábado, 19 de marzo de 2011

Eres mi inspiración por siempre...



El imaginarte es sentirme en mi, no importando las barrera que se puedan vivir. Cada cosa en la vida tiene una una razón de ser, una explicación que no esté ligado a la lógica. Quizás sea el destino, la magia o una serie de inexplicables coincidencias que han hecho que te pueda conocer.

Cada día crecen más estos sentimientos, aunque a veces creo que lo hacen porque no estás aquí. La distancia me protege, solo que no quiero protegerme de ti. No soy inmune al amor ni mucho menos al dolor aunque eso jamás me impedirá vivir. No quería enamorarme tan pronto...

Y si nuestros esfuerzos no son fructíferos, al menos me queda la ilusión de este amor, una musa para mi, ya que eres mi numen... por siempre.

"Quisiera haber hecho las cosas diferentes
y ser la dueña de mi destino.
Aunque aún tengo tiempo de hacerlo
solo que me he perdido en el camino.

Apareces tu, guiándome hacia ti.
No se si será el mejor camino
porque no es el único que puedo seguir
sin embargo es lo que me hace feliz"...

Alex River

No hay comentarios.:

Publicar un comentario